sábado, 24 de noviembre de 2012

Uff un poco resfriada :P

XD, nose que me dio pero me puse a ordenar las  cosas en mi note y sucedio esto !! o_o' llega a ser impresionante aunque hay faltan carpetas xd, (no salen) y bueno ... XD estoy dias eh dicho: HOY ORDENARE LAS CARPETAS, la cosa esque el resultado no cambia xD queda igual bueno, igual eh estado muy visiada en el juego de Leage of leguends :3 XD soy una pro XB, una cosa .-. estan bien sexys los chicos que tengo de fondo de pantalla :B jajaja bueno :3 me reporto ;) espero que esten muy bien XD se cuidan besos byebye :3 

5 comentarios:

  1. ayss cuanto Yaoi, me encanta jajaja me quedo por aquí a ver que novedades hay :P

    Mejórate!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuki-chan *0* a los tiempos!!!
    Oye linda en mi blog te he dejado un premio http://nemuri-kuma.blogspot.com/2012/11/premio-y-casi-fin-del-concurso-yo-diseno.html

    Pasa por él :D

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog :3 te espero .. http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2012/11/premio-numero-7-y-8.html#comment-form
    es como el que Kuma te va a entregar XD .. creo

    ResponderEliminar