martes, 30 de octubre de 2012

wau !

 YEI :3 bueno me eh mejorado, (ayer huvo una larga discucion con alguen que conoci),pero ya me siento mucho mejor, ademas me puse a ver una peli de miedo ayer en la noche xD kuma sabe sobre eso (maldito comercial me asusto y eso que era de bebidas)bueno... asee años atras avia visto un video con una cancion que me gusto mucho... y ase poco descubri como se llama ese chico owo -emocinada- Accelerator :3, es el chico de abajo de pelo blanco, me encanta owo , es muy lindo xD pero lo malo es que no puedo encontrar el video TuT yo que lo quiero ver -3- pero estare buscando y demas lo encuentro owo, bueno realmente no puedo dejar el blog solo, ademas me siento bien por eso estare aqui :3 asique eso es todo bye :3







Ok >/////< es sexy esta imagen

2 comentarios: