sábado, 20 de octubre de 2012

Sword Art Online :3

Bueno cree que demas alguen a visto esta serie -3- yo la vi desde cuando empeso xD aunque todavia esta en emision me enganche mucho con la serie pero seria fatal si tuviera un final re fome xD, pero eso es lo de menos..

Bueno se que esto no tiene nada que ver con yaoi xD pero bueno queria decirlo :3 Aqui una pagina para que lo vean ! :3 se las recomiendo !!

Bueno a mi la personaje que me gusto es
Silica---------------------------------->

Ademas de kirito xD y asuna pero bueno los demas igual, BUENO BUENO EN REALIDAD ME GUSTARON TOODOS XD jaja bueno ! me ire byebye se cuidan ! Ah se me olvidaba va a ver un ataque de imagenes yaoi (van a ser hard y normales x3) bueno byebye

1 comentario:

  1. yo la empece a ver,y luego la deje..pero creo volvere a verla>.<
    saludos*3*

    ResponderEliminar