viernes, 26 de octubre de 2012

Progresos -3-

Etto~ Son las 4:00 de la mañana y realmente nose que hacer, bueno de momento subo imagenes a la galeria, y leo pero (desesperacion) no se que hacer, me duele mi traserito tanto estar sentada x.x eh estado buscando (enrealidad nose que busco pongo puras leseras en google),progresos en el blog, bueno creo que eh tenidos muchos progresos, tengo mas seguidores (enrealidad tengo 1 mas xD)em aunque si encuentro mi blog mas lindo :3 ! que antes jeje REALMENTE ESTOY CAYENDO EN LA DESESPERACION XD NOSE QUE HACER

4 comentarios:

  1. Poe algo fácil has lo que yo..."publica lo que aprendas" en tu caso como tu blog es yaoi...yaoi! y MAS YAOI!!! (*O*) poe sería bueno que escribieras las reseñas de los mangas que vas leyendo (0w0)...recomendaciones...criticas...etc (>w<)

    ojo eso es en cuanto el blog pero si en cuanto a la vida diaria ahi si no sé XD

    ResponderEliminar
  2. kuma tiene razon,haz resenas,recomienda....pon descargas...haz packs de renders yaoi,cosas asi^-^.....me pondre ayudarte a que tengas mas seguidores:)

    ResponderEliminar