sábado, 27 de octubre de 2012

Premio para Kuma !


Kuma tu realmente me has ayudado mucho en mi blog,realmente me encanta tu blog y bueno quería demostrártelo dándote un premio!, espero que te guste: Bueno aqui van preguntas :3

Preguntas:
¿ Que anime y/o manga te gusta?
¿ Que tipo de musica te gusta ?
¿ Te gusta mi blog(Si lose es loco preguntar tal estupides xD)?
¿ Que tipo de comida te gusta mas ?
¿ Que tipo de ropa usas diariamente(emm nose, pregunta rara(?) xD)?

Bueno esas son mis preguntas :D bye cuidate Kuma :3

4 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog...
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2012/10/primer-premio.html
    tal vez sea repentino que comente pero estoy siguiendo tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 jeje gracias igual por comentar :D

      Eliminar
  2. Ya mero ando haciendo la entrada para el premio (*0*)

    ResponderEliminar