sábado, 27 de octubre de 2012

Preguntas Mizuki

1.¿QUE TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?
2.¿CUAL ES TU DÍA FAVORITO DE LA SEMANA?
3.SI PUDIERAS DETENER EL TIEMPO ¿QUE HARÍAS EN ESE MOMENTO?
4.¿QUE CLASE DE PERSONA TE CONSIDERAS?
5.¿CUAL ES TU LUGAR SOÑADO?


Respuestas -3- :

1.- En realidad me gusta salir a pasear con mi perrito
2.- Sábado !!
3.- Iría a la casa de mi amiga y le robaría todos sus mangas Yaois xD
4.- Emm un poco tímida, enojona y Feliz
5.- Japón *3* 


               












PD: Aquellas personas que jueguen leage of leguends me avisa xD yo juego !

6 comentarios:

  1. felicidades!!!!!oye una pregunta...ese juego de leage of leguends es bueno?es que lo vi y me lo ida a comprar ,pero no se sus recomendaciones,que me dices tu que lo juegas...es bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayi no es necesario que lo compres lo buscas en google y listo aam porsiacaso el juego es de pelea osea tu elijes a diferentes personasjes y juegas en grupo la cosa esque tienes que desacerte de la torre enemiga (se juega en grupo, y xD yo lo juego porque mato a los enemigos y me burlo de ellos los cuales son personas que los manejan) eso :3

      Eliminar
  2. *o* ooo jaja contestaste de una manera preciosa.. me gusto la respuesta numero 3 sobre todo XD ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje :3 es la pura verdad xD jaja

      Eliminar
    2. A mizuki tengo una consulta no me apareces como seguidora y me preguntaba si tenian algun botoncito para afiliacion :3 asi te afilio :D eso byebye

      Eliminar
  3. No tengo …. ni siquiera se como hacer los botoncitos… oyes de verdad no aparezco?! .. Fíjate entre los 13 seguidores, no te aparece una imagen gris con un anime pensando?

    ResponderEliminar