jueves, 18 de octubre de 2012

Moment Yaoi Open House !!


Bueno aqui vamos ase poco estaba sentada en mi cama pensando(Yaoi xD)y empiesan a escucharse gritos de 2 hombres, bueno yo quede como o__o porque estan peleando, me levante, y sali a mirar cuando abri mi puerta!












Vi a los 2 niños peliando osea estaban gritandose (palabras no aptas) xD, de un momento a otro veo estooo !! 


Ovio quede como O________________________O pero que onda, no me lo creia y bueno quise compartir eso enserio fue nose raro ver eso, y los dos niños me vieron, y se fueron nose con una cara rara, pero yo entre y xD lo queria publicar enserio es O___O wa no se como explicarlo.

Bueno eso es xD, se que no deveria subirlo o no me creeran pero les juro qe es verdad xd bueno byebye :3 subire imagenes yaois !! e-e siempre digo eso pero se me ase dificil subirlas por me cuesta encontrar buenas imagenes.

5 comentarios:

  1. Jajaja te creojajaja me los imagino;/pues yo he visto eso millones de vecez y me quedo haci O_o°~

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo consegui este template en esta pagina:
    www.btemplates.com
    hay hay un monto de templates muy hermosos
    espero que te sirva!!"""
    Saludod!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG XD que genial *0*
    ese tipo de cosas no se ven muy seguido (o Ao)
    XDDD

    ResponderEliminar