martes, 16 de octubre de 2012

Logradoo !!

Siiii ! se arreglo mi blog, gracias Kuma :3 me ayudaste arto aunque no le quise poner plantilla ya que no encontraba bonitas :P, bueno 
<-------- esta imagen es de la serie sekaiichi hatsukoi es Hatori y Chiaki, esta pareja me encanto es la que mas me gusto -w- aunque en realidad a por eso me dicen chiaki xD bueno eso es otra historia -- em em 
xD quiero dejar en claro normalmente nose porque pero varias personas me hablan en diferentes nombres por ejemplo
Misaki (compañera acosadora T-T)
Chiaki (compañera acosadora, etc)
Yuki(Normalmente todos me dicen asi xD)

-.- aunque ni mi mama se salva, xd es igual que mi hermano los 2 me llaman yuki xD jajaja se les fue pegando.. pero -.- los otros dos nombres de arriba son #@€ xD mejor no explicar :3 bueno me ire a ordenar mas tarde subire cositas byebye ! 

2 comentarios: