jueves, 25 de octubre de 2012

Lectura, (ayuda problem)

Ase días atrás eh estado leyendo muchos mangas yaois xD, y bueno daré algunos nombres:

<---- Ai yo Yokubou wa Gakuen de 

Es muy bueno el manga esta pareja me gusto mucho :3 jeje por el momento daré este ya que de los otros no me acuerdo xd, eh leído demasiados ah ah se me olvidaba Yuudai (no se si se acuerdan de el, una vez rapto mi blog xd) ya la cosa esque ase poco estuvimos hablando y me contó que x_x es... bueno no lo puedo decir a simple palabra pero digamos que le gustan los hombre y las mujeres xP, lo descubrió porque se enamoro de un niño nose yo quede sorprendida, en realidad no me molesta pero bueno lo quería contar en realidad lo cuento porque (le pedí permiso escribirlo primero xd)en realidad no se que hacer si ayudarlo con el niño que le gusta oh no !! bueno eso ojala me puedan ayudar y asi poder ayudarlo bye

2 comentarios:

  1. Bueno,a mi me paso lo mismo con mi mejor amigo alex,lo unico que yo estaba enamoradicima de el..Te recomiendo,que aunque este molesta en parte...lo ayudes,por que fuera aparte de todo el es tu amigo...se que duele y molesta un poco(aunque uno diga que no).pero si tu amistad es fuerte.Tienes que comprederlo.Uno se siente algo confondido,pero te lo digo por experiencia...Ayudalo!!!!

    esa es mi opinion,espero que te sirva de ayuda...
    saludos*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias Dayiii :3 si lo ayudare con todas mis fuerzas !!

      Eliminar