martes, 30 de octubre de 2012

Junjou Romantica ~ Copia xD

Bueno en estos momentos quiero ser malavada y le quitare la idea yuu :3 (jejeje)

Subire los cap de Junjou Romantica:

Capitulos: 12
Genero: YAOI (NO ME DIGAS :B)
Descargar:

1.- No pude descargar el capitulo 1 losiento mucho TuT pero les dejare el capitulo 1 completo :3, pero intentare ponerla por 2 partes y hay las subire :3 bye
2.- 2 Y 3 CAPITULO
3.- 4 Y 5 CAPITULO
4.- 6 Y 7 CAPITULO
5.- 8 Y 9 CAPITULO
6.- 10 Y 11 CAPITULO
7.- 12 CAPITULO

JAJA yuu sorry por quitarte la idea -3- pero yo los subi primero (Y) byebye :3 me ire a dormir xD son las 3:10 xd

3 comentarios:

  1. jajaj tu crees que se ponga molesto?jajajhey ya los estoy descargando.....
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola!!ya hice la publicacion de todas las historias del reto:)pero la tuya no tenia titulo haci que le puse un titulo yo"Espero que no te moleste"
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/10/retomi-historiapublicacion-de-historias.html

    ResponderEliminar
  3. jeje lo mas prrobable esque se enoje xD yuki :3

    ResponderEliminar