sábado, 27 de octubre de 2012

Estupideces !!

Hola bueno aqui xd, tengo un trabajo (enrealidad es forsado -.-), ya la cosa esque estaba jugando con un amigo en fc (bueno enrealidad son 3 contando con el)y(XD uno es Yuudai)yaya la cosa esque estabamos jugando a las penitencias y bueno perdi la cosa esque me dijieron que como penitencia -.- tenia que ponerlos en el blog (osea dar caracteristicas de ellos) la cosa que me molestas esque quieren que de cosas buenas de ellos(y yo realmente quiero ablar de cosas malas de ellos xD)pero bueno si no lo cumplo me retaran xD no quiero correr el peligro bueno aqui voy !!

Amistades: Los conoci en una publicacion de un blog xD

 OK,comensare con CHACO, su nombre real es Sebastian, tiene 14 xD mi misma edad,em la foto muestra como es xD por eso le decimos Chaco, aa es cariñoso,tierno,siempre anda contento y me defiende de Yuudai y Chomo, e-e de referencia es jugueton, (aunque no lo crean ama los peluches)y eso xD CHACO TE MATARE !! :3
 Ok ahora Kanda, su nombre real es Bastian(realmente nose porque siempre tengo mas amigos hombres),ya emm, es mas serio,siempre actua mas maduro (-.- tiene 15),normalmente siempre choca con algo (eso es gracioso)emm es inteligente(maldito inteligente, realmente KANDA no tiene nada de especial(sorry pero xD nose que decir de ti xP)a pero si algo bueno, defiende a las mujeres mas que todo :3







OK vamos con Chomo, se llama daniel, tiene 17 (viejo :3), lo bueno de el,eeeeem xD,siempre jugamos juntos,me compra comida y es sincero con lo que piensa encuentro yo, (aunque siempre me molestas, y me agarras los cachetes de la cara)
y eso xD me da flojera escribir mas












Ya ahora Yuudai(se que me vas a retar pero, no tengo nada bueno que decir de ti okno) xD bueno como saben se llama joshua .-.,es bueno en los deportes,emmm tiene 16 xd y .-. lo dire me molesta siempre con chomo son unos pesados ¬¬, pero siempre me defienden oh me ayudan cuando me siento mal -3- asique eso ya no me lesen mas que me aburri de ablar de ustedes !! ¬¬
Ah y ablare de un amigo mio Akiles, enrealidad no es necesario pero el es muy buen amigo mio, como estos 4 de arriba pero le agradesco mucho por siempre escucharme al igual que a los otros chicos enserio :D los quiero mucho !!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. XD jajaja y eso que los conoci por un blog :3

      Eliminar
  2. Tal vez haiga sido obligatoria la entrada.. pero esta muy divertida XD … quien diría que son amigos de blog.. :#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD aa mizuki si te tengo jajaja :3 sorry

      Eliminar
    2. jeje solo fue una simple confusion :3

      Eliminar
  3. gracias por ablar de mi loka te kiero atte : aki

    ResponderEliminar
  4. (.0.) que genial que tengas amigos ....yo soy más de amigas ...no tengo muchos amigos ahora porque todos ellos terminaron siendo mis enamorados :_D yo y mi puto imán (e///e), aunque tbn tengo ese atractivo hacia las mujeres (.////.) XD ...te envidio (;w;) tbn kiero amigos así Dx!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog!!!se que soy un chico,y es raro que le guste el yaoi,pero ni modo:)me encantaria que visitaras mi blog y comentaras!!!
    ya soy seguidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki no te preocupes -3- y claro estare comentando :D

      Eliminar
  6. jajaja si que me das risa Yuki, menos mal cumpliste -.- pero no me gusto lo que hablaste de mi porque trataste mejor a los demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losiento Yuu esque -.- te pusiste muy pesado conmigo eres malvado

      Eliminar