martes, 16 de octubre de 2012

Encuesta de Kuma ! :3


  1. ¿De qué país eres? ¿Te gustaría vivir en otro lugar? ¿Dónde y por qué? (¬ w¬)
  2. ¿Conoces algún/a blogger@ de tu país? ¿Quién es? (usuario/url)
  3. ¿Cómo te iniciaste en el mundo de Blogger?
  4. ¿Qué es lo que te gusta más de Blogger?

  Respuestas !! :3

1.- Soy de chile,me gustaria vivir en Japón, el porque es que me encanta ese lugar mi tio viajo y se saco muchas fotos, encontre maravilloso ademas esta el ANIME ! \(*W*)/ !
2.-Emm enrealidad conocia unos (Yuudai, pero el maldito elimino el blog T.T asique aora no tengo a nadien de mi pais ! xP
3.-Realmente no lo se, me dio curiosidad y ademas me gusta aser bloggers !, xD pero realmente me gustan muchos los blog!.w.
4.-Lo que realmente me gusta, emm cuando las personas que te siguen en el blog te comentan son como pequeñas sonrisas que te dan por el esfuerso encuentro yo (aunque realmente no es muhco esfuerso), pero por lo menos yo creo mis cosas y las que saco de blog son super poco en realidad no soy buena copiando estilos no me gusta eso, y eso creo que me gusta del blog, ademas conoces a diferentes personas de diferentes lugares :3 


2 comentarios:

  1. OMG de chile igual de Dani-chan de Dramas Asiáticos (; w;) ahora me siento más sola(?) XD jejeje

    ResponderEliminar