miércoles, 10 de octubre de 2012

Dibujos yaois de mi amiga Akira :D






8 comentarios:

  1. OMFG!!! el 1ro si que impacto (*Q*) asdfdaddfdfa (*///*)b tu amiga tiene talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD siii dibuja genial :3 xD yo ame le 1ro *¬*

      Eliminar
  2. omg:)me encanto el primero y el segundo*-*tu amiga si que dibuja bien:)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la ando envidiando (*///*)

    Nena ando organizando un concurso ("yo diseño") abre a partir de mañana lunes (15/10) espero que participes m(_ _)m date una vueltita por mi blog (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sorry por no pasarme pero ni por el mio me eh pasado estos dias :D pero si me pasare :3

      Eliminar
    2. gracias m(_ _)m (^^) que bueno que regresaras a tu blog!

      Eliminar
    3. tengo una duda me puedes mandar el link del concurso xD que nose en cual de tus blog esta :P Gracias :3

      Eliminar