lunes, 15 de octubre de 2012

Dias dias defectuosos !!

Enseriiioo perdónenme estos dias atras estube sumamente ocupada, primero me consegi trabajo lol !, me fue dificil pero lo consegui ahora trabajo y estudio xD, lo segundo -.- mi mama me mando a pintar mi pieza, la de ella y la de mi hermano, y tercero enrealidad no tengo excusa para lo tercero fue que me puse a jugar en el league of legends ! y me vicie. xP bueno estos dias estare mas libre asique subire mas cosas :D, hare algunos trabajos con el blog aunque se puede poner un poco lento en cargar, per intentare que eso no suceda ! bueno me despido byebye :3

4 comentarios:

  1. que bueno que vualvas:)ya te estabamos extranado jajaja
    saluditos y muchos wawa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :3 igual me ire a pasar a tu blog :3

      Eliminar
  2. ya tienes trabajo?! que genial (>w<) espero que te vaya bien con eso pero no descuides tu blog (;0;) onegai!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jeje si si no te preocupes no lo descuidare :3

      Eliminar