lunes, 29 de octubre de 2012

Descanso -3-

Aprovechando que no tengo clases estos dias :P estare mas al corriendo con cosas de yaoi .3. y bueno me eh dado cuenta que ya tengo 14 seguidores \ (*w*)/ -yai- bueno quiero darles muchas gracias por seguirme :3 espero seguir adelante con el blog y que todo vaya bien :3, mas tarde subire Yaoi Hard -3- asique hay lo veran a estoy subiendo imagenes a la galeria aunque me falta en algunas ( xd un poquito de flojera) pero estare subiendo imagenes lo antes posible, bueno que les vaya bien, byebye :3

7 comentarios:

  1. felicidades por tus 14 seguidores te lo mereses!!!!
    yuki,me podrias hacer un favor,mi kichi(yo le digo asi)bueno mi mejor amigo,lucianis(alex)hizo un blog...y no tiene tantos seguidores,si pudieras pasarte y dejar tu opinion...te lo agradeceria un monton*3*
    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje oki Dayi me pasare bueno yo ya soy seguidora :3

      Eliminar
  2. que brut!!!este es el blg de lucianis(alex)
    http://mayorinstitus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial lo de las dias de descanso es bueno para ti y para nosotros :3
    Hard Yaoi *..* por favor no dejes que me derrita tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje dudo que no te derritas :3 en pocos segundos subire el hard yaoi ;)

      Eliminar