domingo, 21 de octubre de 2012

Bueno bueno se logro !!

 Bueno Primero que todo quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a kuma,me ayudaste muchisimo y el tema que tienen las imagenes se ven geniales gracias a el :3 enserio te doy mis mas sinceros agradecimientos por ayudarme a hacer la galeria ,se que solo son imagenes pero ya les pondre el linkin para que se puedan meter la galeria y subire videos de las series, imagenes ect me tardare en hacerlo pero me pondre al corriente lo antes que pueda xD realmente demora aser estas cosa -.- kuma esta de testigo xD me quede asta tarde pero realmente estoy agradecida :3 MUCHISIMAS GRACIAS KUMA Y A TODOS LOS SEGUIDORES DE MI BLOG ... (AUNQUE LAS QUE MAS ME COMENTAN SON DAYI Y KUMA XD) pero bueno igual les agradesco por seguir mi blog !!! byebye Yuki se despide (intentare dormir xD) byebye se cuidan ^^

2 comentarios:

  1. Si te quedaste hasta después de mi, yo me fui a invernar XD y tu seguías XDD

    Lo bueno es que se pudo (*.*) y quedó kawaii!!

    ResponderEliminar