martes, 16 de octubre de 2012

A leer se ah dicho!


bueno, aca pongo lo pedido D8, lo que sucede tras bambalinas del anime Sekaiichi hatsukoi (? Es la true story xD, siento la mala traduccion.. solo lo encontré en inglés y lo traduje con google .-.

"... ¿Eh ...? Did I. .. conciliar el sueño ...?


Se despertó de repente, sólo para encontrar el espacio más allá de sus párpados extrañamente oscuras. Vagamente recordó que había dejado la luz encendida, de repente se dio cuenta de que algo estaba presionando contra sus labios.


Se pregunta en qué estaba algo blando, Yoshino abrió los ojos y miró al frente.


-Eso es ... Tori ... no es eso ...?


Estaban demasiado cerca de enfocar correctamente, pero sin duda la persona que lo besa fue definitivamente Hatori. Supuso que había llegado en el uso de la llave de repuesto - pero ¿por qué se Hatori le beso?


Mirando al frente sin pestañear como él, rápidamente se dio cuenta de que Hatori Yoshino había despertado.


"... ¿Qué haces ...?"


Así que él fue sorprendido de que su voz se volvió extrañamente tranquilo como él hizo la pregunta. Ante las palabras de Yoshino, Hatori expresión cambió por un momento a una de pánico nervioso, pero luego torpemente desvió la mirada y guardó silencio. "........"


El silencio parecía que iba a durar para siempre - pero no pasaría nada si los dos se quedó negó a hablar. Yoshino se armó de valor y se levantó del sofá y abrió la boca para hablar primero. "Umm, sólo voy a ... salir y pedir, pero ... usted es ... gay?"


".........."


"Di algo, maldita sea! Estaba sentado aquí haciendo todo lo posible para disipar esa atmósfera pesada, pero no lo hice lo hacen ver como un idiota que era el único que habla? Al darse cuenta de esto sería la oportunidad perfecta para Hatori para ir por delante y derramar sobre sí mismo y Yanase, Yoshino refrenó su ira y continuó hablando.


"Ah - Quiero decir, no es como que me importa ese tipo de cosas, aunque está bien para mí, es ... Yo estaba - ¡ah, bueno Uwah" Justo cuando estaba a punto de decir que estaba sorprendido de todo es, Hatori lo empujó hacia abajo sobre el sofá. Haciendo caso omiso de las protestas azorados Yoshino, Hatori tiró de la camisa Yoshino llevaba sobre su cabeza, rápidamente lo enrolló y lo usó para reprimir sus brazos.


"Eh?" Incapaz de comprender inmediatamente lo que le estaba pasando, Yoshino lanzó un grito confuso. Pero cuando Hatori apretó los labios contra su pecho al descubierto, su cuerpo se ruborizó y volvió a sus sentidos. "Espera un minuto -?! Tori ¿Qué crees que estás haciendo?"


Abrumado por la fuerza de Hatori, Yoshino perdió su oportunidad de huir. Se esforzó al máximo de su capacidad, pero con los brazos atados como estaban, no podía aguantar mucha resistencia, y con otro cuerpo encima de él, no podía mover la mitad inferior mucho.


Manos grandes y frías a tientas en su cuerpo - manos que debería haber sido bien familiarizado con ahora parecía que los de un extraño.


"No. .. Sto -! ... Ngh" Algo cerrado contra sus labios y metió entre los dientes, causando estragos en el interior de su boca. La lengua acariciando suavemente envió un escalofrío a través de él cruda, y se puso la piel de gallina. "Fwah ... haa ... ah ...!"


Justo cuando pensaba que sus labios habían sido finalmente puesto en libertad, sin embargo, la mano que había estado frotando su pecho rozó un pezón, y sin pronunciar una sola palabra, Hatori procedió a apretar el nudo en la dureza.


"St - detener eso ... Para esto, maldita sea!"


"Esto no puede estar pasando - ¿verdad? No puede ser real. "


No podía creer que su cuerpo se estremecía ante la sensación de laving lengua Hatori contra su piel, y cómo el calor hinchazón en su abdomen cuando su pezón se burlaban. Era absolutamente humillante, siendo utilizado de esta manera como un objeto de deseo, pero su cuerpo estaba traicionando a su fuerte deseo de alejarse.


Repetición de que él no quería esto, Yoshino vio su cuerpo responde a todo como algo deplorable miserable. Se sentía casi como si él se estaba convirtiendo en algo que ni siquiera reconocen.


"No lo hagas ... Tori -! Hatori" Él no tenía ni idea de lo que estaba pensando Hatori. La única cosa que estaba completamente seguro era de que la persona que viole él con una cara aterradora que sentía que nunca había visto antes fue, sin lugar a dudas, Hatori. "... Ah ...!"


Acarició desde arriba a través de sus vaqueros, su ingle le traicionó y creció caliente. Una rodilla se apretó contra él de repente, y él lanzó un grito estridente. Hatori aproximadamente desabrochó el cinturón y tiró de ella libre, quitándose los pantalones y la ropa interior de una sola vez.


"St - ¿qué es usted - ¡ah!" Su pene estaba expuesto agarró y le acarició con rudeza. No es posible ofrecer mucha resistencia, caricias Hatori pronto lo llevó a la dureza. El dolor y el placer otorgado por la fuerza en ese punto herido alma Yoshino.


Él no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, o lo que iba a suceder. Todos Yoshino estaba seguro de que era el hecho de Hatori fue seriamente va a tratar de **** él.


"Qué ..." Hatori se quitó los pantalones y la ropa interior por completo de la mitad inferior de Yoshino y levantó una pierna. Entonces, después de la ligera chupándose los dedos, les presiona entre las piernas de Yoshino.


"Ow -!"


Un dedo resbaladizo estaba siendo presionado en un lugar que nunca tuvo la intención de aceptar intrusión. El estrecho espacio respondieron con dolor como un espasmo en la entrada forzada.


"Es - duele ... uh ... sto - Tori ... sólo ... st ... op ..." En Yoshino desconectado por favor parada, que se habla como si una oración, la expresión de Hatori vaciló, pero no hizo ningún movimiento para poner fin a sus acciones.


"Sólo ... no ... te lo ruego, no -!" Después de girar en torno a su interior un poco, Hatori finalmente retiró su dedo. Pero el alivio del dolor desaparecer fue de corta duración, y algo caliente se presionó contra él. Sin tiempo para verificar aún lo que era, sus caderas se levantaban y se le atravesó, en este choque, Yoshino lanzó un grito sin voz. "~ ~ ~ ~ ~!"


El dolor intenso todo de color rojo en su visión inmediata por un instante. Aliento viene más o menos en respuesta al dolor, se dio cuenta entonces de que Hatori le había penetrado. "... Hi ... eres ..."


No tenía ni fuerzas para resistir, y cuando dejó caer su cuerpo exhausto hasta el sofá, Hatori se trasladó a abrazarlo. Se corta a la base que aquí estaba violando a Yoshino, y sin embargo, todavía tuvo el descaro de intentar retenerlo como algo precioso. El espacio detrás de sus ojos se caliente, y cuando él cerró los ojos, lágrimas expulsados.


"... Lo siento ..."


Las palabras que salieron de la boca Hatori finalmente fueron una disculpa pequeña.


"Tori ... ah - oww" Pero no se le dio la oportunidad de responder, y en el instante siguiente, sus cuerpos unidos fueron sacudidos violentamente con embestidas. Sus entrañas se inundó con el roce, y él lanzó un grito rígido de los empujes sacudieron a él ya los golpes fuertes fuera. "Ow - ah, ah ... Ah ...!"


Sabía que iba a ser doloroso más allá de imaginar, pero se sentía como si hubiera alguna otra sensación mezclada con ella también. Con su cuerpo que está siendo perforado en forma violenta una y otra vez, comenzó a perder el sentido de lo que era real y lo que no.


"Ah, no - ah!" Yoshino lanzó un sollozo en el hecho violento, su cuerpo y su mente estaban en pedazos. Al igual que este sofá soltando chillidos horriblemente rallado, sintió que su propio cuerpo podría romper en pedazos aquí - estos eran los pensamientos que Yoshino entretenidos en su mente nublada.


"Ojalá pudiera romper en mil pedazos ... y olvidarse de todo ..."


Pero el rostro de Hatori en su visión de que estaba perdiendo la conciencia parecía extrañamente Yoshino dolía. Él era la persona responsable de esta lesión en el primer lugar - por qué iba a ir y hacer una cara como esa, Yoshino preguntó.


"Deja de mirar como si estuviera a punto de llorar ... ' Incluso mientras era sometido a una cosa tan horrible, tal vez por simple hábito - Yoshino no podía dejar de sentir que él debería tratar de consolar a Hatori. "Ha -! Ah No. .."


Pero estaba completamente a su límite y no podía permanecer consciente probablemente mucho más tiempo. Sintiendo sus pensamientos disipadores, Yoshino dejó que sus párpados cerca, y justo cuando estaba a punto de perder el conocimiento, susurro minúsculo Hatori llegó a sus oídos. "... Yo siempre te he amado ..."


"¿Por qué ... le diría algo como eso? De verdad que no **** ción que podemos encontrar en todo ... " ¿Por qué estaba haciendo esto a Yoshino? ¿Por qué se le está diciendo eso? Y lo que es más - no entendía su propio corazón.


"I. .." Pero lo que iba a decir era consumido por su conciencia desvaneciéndose. Y oyendo sus propias respiraciones jadeantes incesantes, de lejos era la última cosa Yoshino recordaba de aquel día.


END --- --




No hay comentarios:

Publicar un comentario