miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reto ---> Mi historia !

  Una chica de cabello Anaranjado, Y ojos verdes, Llamada Valeria, se sentaba en el parque, columpiándose, y viendo la serenidad de aquel parque, su sueño mas profundo era ser una famosa guitarrista y cantante, pero estaba muy lejos para llegar a aquel sueño, mientras se columpiaba escucho un pequeño sonido "era música empeso a notar las pequeñas sinfonías de guitarras, tarareaba en su mente,aquel sonido se hacia cada vez mas fuerte, derrepente ese sonido paro, Valeria paro de columpiarse, y en ese instante vio a un chico con cabello castaño,y ojos azules, quedo perpleja, el era un famoso cantante, su grupo se llamaba Gt-opp era muy famoso, valeria no sabia que aser aquel chico la miraba fijamente, derrepente el chico dijo : tu tocas guitarra, no es sierto, lo note por esos cortes en los dedos, ademas tienes buenas manos como para ser guitarrista, dejame escuchar tu voz --- Valeria perpleja, canto : "Your wings are as beautiful as an angel"--- el chico quedo perplejo,y dijo: Nunca habia escuchado una voz tan bonita, ven sigueme. 

A valeria la tomo del brazo,y se fueron corriendo a una casa "mansion", en ese instante valeria grito: Suelta, que te pasa?,porque me traes aqui, aunque seas famoso me molesta,alejate de mi.

Me llamo Ignacio, tengo 17 años, voy a la escuela de High Worfd, y soy el cantante de Gt-opp, sabes todo de mi ahora,no devo de ser un desconocido ahora, ahora sigueme te presentare a alguen.

Entran, y valeria ve a todos los chicos del grupo Gt-opp,ignacio dice: !CHICOS,CHICOS!,miren encontre a esta chica, miren escuchen como canta, canta canta.

Valeria dice: Etto, ok pero solo un poco :"Your wings are as beautiful as an angel" ----- Todos: WOooo !! 

Uno de los chicos dice: Realmente cantas muy bien, sabes aser otra cosa?, en ese instante valeria iba a responder pero ignacio dijo: Toca guitarra! 

Otro de los chicos dice: Deverias cantar con nosotros, pero no eres conocida y tampoco eres famosa.

Valeria contesto: Pues si es verdad, no soy famosa, ni linda, ni nada por el estilo, pero tengo mi sueño muy claro, y espero que ustedes me puedan ayudar, dare mi mayor esfuerzo.

Ignacio dijo: No tienes que decir que no eres linda, eres muy linda, y seras famosa muy pronto, porque eres la nueva integrante de nuestro grupo, bueno te presentare a los chicos, aunque creo que te deves de saber sus nombre. ---- el chico alto con gafas es : Daniel, el toca el bajo, ---- el chico con cabello desordenado es : Fernando, el toca la bateria,y el chico solitario de aya atras es : Nicolas, el toca la guitarra, como tu.

Valeria dijo: Un gusto estar con ustedes,espero que seamos grandes amigos "reverencia".

Fernando contesto: No seas tan formal, ya eres parte del grupo, pero hay un problema mayor--.

En ese instante interrumpio Daniel: Ignacio, estupido ablaste con Edgardo sobre esta chica, talvez a el no le guste que hallamos incluido a esta chica. ! SE MOLESTARA ! 

Ignacio respondio: Ustedes 2 idiotas, no se preocupen lo tengo todo controlado, ella tiene una hermosa voz y es bonita, y puede ser la 2 guitarrista en el grupo, no es sierto Nicolas!.

Nicolas, no dijo nada, pero si miro a Valeria con ojos de odio...




                    Aun no la termino,pero espero que les gute :3

5 comentarios:

  1. waaa que bella historia!!!

    la guardare y el 31 de octubre la subire con las demas historias....espero que seas una de las finalistas...
    saludos!!!!
    gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 jeje si espero que llegue a las finales :D saludos!

      Eliminar
  2. O.O que lindoo o////O a mi todavia me falta por escribir *o* pero el mio es un romance raro T-T eso sii XDD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar