domingo, 16 de septiembre de 2012

Pequeños sueños que se asen Grandes :3 !!


  • Ayer ordenando las cosas en mi notebook (estaba todas las cosas dispersas xP)encontre una capeta llamada chicos lentes yaoi :3, me meti en la carpeta y pille como 100 imagenes de chicos con lentes, asiendo yaoi o solos ect ( esta fue mi exprecion *¬*), no tenia ni idea que tenia esa carpeta y encontre muchas cosas mas :D, ya eso era jeje pregunta: 
¿Algunas vez soñaste con alguen de un anime que te ablaba en ese zueño? 

ksaojsa, a mi me paso una vez,jsjaos es un poco loco, pero si me ah pasado, creo que es por ver a muchos chicos animes :3 jeje bueno saludotes :D que esten bien.



6 comentarios:

  1. si,con el de kaname-chan de vampire kniht...

    ResponderEliminar
  2. oye te ida a preguntar donde sacaste esos renders que tienes en la cebecera y al lado derecho de tu blog?son super bellos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm si quieres te ago uno, tu me dices de que y te lo ago esque solo busque las imagenes en google y encontre artos y los ago con photoshop :3 hay me dices de cual quieres y te lo are si quieres :3

      Eliminar
    2. me gustaria uno de chibi yaoi(es que son tan lindos)y si puedes que se agrande para ponerlo de cadecera y por favor que tenga tu inisial.por favor te lo agradeceria un chorro!!!!

      Eliminar
    3. mi inicial ? emm si te lo are pero dime si quieres que le ponga algo como "bienvenidos !"y el nombre de tu blog" hay me dices

      Eliminar
    4. me gustaria que pusieras el titulo de mi blog"animes fan suite".
      por favor!!y gracias!
      saludos!!

      Eliminar