jueves, 20 de septiembre de 2012

Parejas Yoi *¬* Y una sorpresa LOL



 



Yaoi (やおい, ”Yaoi”?) es la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es una abreviatura parayama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa “sin clímax, sin resolución, sin sentido”); es un género de anime y manga muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino.

En el yaoi suele haber dos personajes principales, cada miembro de la pareja en este caso. Cada uno lleva un rol, variable aunque casi siempre estable, en la consumación de su amor:
Seme: proveniente de la palabra semeru (せめる, “atacar”?) en japonés. Desempeña el papel activo en las relaciones no solo con connotación sexual sino también haciendo referencia al que lleva el papel dominante. Con frecuencia es de mayor edad o más alto y corpulento que el uke.
Uke: proviene de la palabra ukeru (うける, “recibir”?) en japonés. Desempeña el papel pasivo en las relaciones no solo con connotación sexual sino también haciendo referencia al que lleva el papel sumiso. Con frecuencia es de menor edad o más bajo y delicado que el seme.
Suke: Es muy raro dentro de los mangas yaoi este termino, se refiere al cambio de roles en los personajes, cuando varían sus puestos.


Para mi yaoi significa: Chicos Sexys asiendo cosas pervertidas :3 y eso y me encanta *¬*

3 comentarios:

  1. estoy contigo(chicos sexy haciendo cosas pervertidas)^^

    ResponderEliminar
  2. Pero seria mejor si subes los nombres de cada unos para que lo podamos ver no crees?

    ResponderEliminar