jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis lagrimas, y pequeñas sonrisa


Este manga me encanto, y el dorama también, me isieron llorar mucho, el el blog de Dayi, estaba y me iso acordar de el,jeje gracias Dayi por aserme recordar de este manga, espero que a ustedes tambien les guste, porque es realmente un historia muy linda, jeje oki ase dias que no ago preguntas, y aqui va : ¿Han tenido un amor desde pequeña(o)? , pues a mi si es un amigo que conosco desde pequeña, aun me gusta pero no me atrevo a decircelo (vive al frente mio LOL).. xD jejeje bueno saludos y besos a todos :3!

2 comentarios:

  1. pues a mi me pasa lo mismo pero algo dferente.le declare mi amor a mi mejor amigo y me resacho por ser muy alta:( pero el punto es haora que como ya yo no le tengo el mismo interes de amor aora el quiere ser mi novio....que pague aunque me duele en el alma...

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si pasa a mi compañera de escuela le paso :3 pero animos todo se puede solucionar, saludines!

      Eliminar