jueves, 13 de septiembre de 2012

Mangas que eh leido :3


 Hoy les hablare de algunos mangas que eh leído, y me gustaron mucho en realidad solo les contare de algunos 
  • Sukitte ii na yo
Sinopsis: Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, ademas de ser burla de sus compañeros de clase. Un dia, por culpa de una broma termina dandole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. Por alguna extraña razon eso le llama la atencion de Yamato e intenta volerse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al unico que puede llamar es a Yamato, este a en su ayuda corriendo, salvandola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dara cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Sera el inicio de un romance? 

Opinionpw: Me encanto este manga fue uno de los cuales mas me sentí identificada. Me encanto el carácter de mei, es muy seria pero igual es muy linda. 


Detalles Físicos: Es una chica de estatura media, aproximadamente 1.58 centímetros, y de la misma manera su peso también es media, 45 kilos. Posee el cabello de color castaño hasta un poco más debajo de los hombros, terminando en forma de U. Sus ojos son grandes e inexpresivos, y a la vez poseen el mismo color de sus cabellos. Gusta de vestir ropas del estilo Gyaru. Posee una complexión pequeña y delicada, no tiene mayores curvas, a decir verdad no posee casi ninguna, no tiene un busto demasiado notable ni tampoco un trasero de aquella manera.

Personalidad:  Mei suele ser fría y distante con las personas, no le gusta hacer amigos ni tampoco relacionarse con otros. No muestra sus sentimientos fácilmente y tampoco nunca en sus 16 años se ha enamorado de alguien. Cuando algo le molesta demasiado, no duda en hacer lo que sea necesario, en preferencia, golpear a aquél que le molesta. No es buena con los temas de chica, y siempre cuando duerme trae un pequeño aparato del cual jala por cualquier cosa que suceda con un chico y esta suelta una sirena muy fuerte. Tampoco es buena hablando con las personas, y cuando habla con alguien no duda en ningún momento en decir todo lo que piensa, no importa de quien se trate, lo hace inconsciente.


  •                       Dengeki Daisy


Sinopsis:Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.

Opinionpw: Bueno por mi gusto encontré a este manga muy divertido y lindo, Kurosaki es muy lindo, siempre ase el papel de malo pero en realidad no se da cuenta que el es alguen a quien teru admira mucho y valora, el problema de aquí es que teru es muy pavita (xD solo un poco e.e)pero creo que eso llama mas la atención en el manga.

Detalles Físicos:Pelo castaño claro casi rubio,ojos azules, aunque a veces parecen grises, alto, 1.89 aproximadamente, musculoso pero sin exagerar, suele ir vestido con una chaqueta de cuero y unas gafas de sol.

Personalidad:Es algo distante, serio, centrado bastante en sus objetivos, suele sonreír poco porque no suele encontrar motivos para ello. Bastante bocazas y malas pulgas cuando lo llegas a conocer, no pierde la ocasión de restregarle a la gente sus defectos, pero si ve que no es el momento apropiado suele callarse sus comentarios. A veces es tranquilo y relajado, pero solo hasta que algo le molesta o lo hace enfadar, y eso suele pasar muy a menudo, a veces puede llegar a ser algo egocéntrico. Suele ser bastante agresivo si hacen daño a las personas que aprecia, por lo que también se mete en muchos líos con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario