sábado, 29 de septiembre de 2012

Jejeje Soy especial

Bueno bueno, como soy nuevo nose que subir asique pondre algunos mangas, soy bueno leyendo mangas, normalmente siempre estoy leyendo, yaya me fui del tema aqui les dejare algunos mangas capas ya los ayan leido pero bueno ,(*.º)!

1.Aoharaido
2.Orange
3.Hachimitsu ni Hatsukoi
4.crash!
5.Kirai doki doki
6.I love high school
7.Seiyuu-ka!
8.kujaku no kyoushitsu
9.Ayakashi Hisen
10.Koukou debut
11.Beniiro hero

Y bueno hay estan los magas que eh leido, eh leido otros pero xD naa mucho mucho :D bueno aqui les dejo chailonga yuudai fuera !!

2 comentarios:

  1. wawa;# yo he leidocasi todo esos mangas...me siento mejor sabiendo que alguien tambien los haya leido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Y) jeje si tambien me da gusto ! bueno xD aunque mi propisito era para que las personas leyeran esas pensaba que nos anbian leido pero bueno chailonga yuudai fuera (Y) !!

      Eliminar