viernes, 14 de septiembre de 2012

*¬* Esto de gustarme el yaoi es extremo !


  • Ayer ablando con mi primo, nos pusimos a revisar, en google imagenes, y encontramos imagenes de yaois algo fuerte(no las subire xd) pero subire algunas muy lindas, que tenia en mi notebook :3.
  • Una encuesta:
¿Quienes te gustan mas Uke o Seme?,¿Cual de los dos prefererias ser,si tuvieras la posibilidad?


Respuestapw: Bueno ami me gustan los Seme porque son muy lindos teniendo que proteger a su querido uke :3, se ven tan kawaii enojados(cuando se ponen celosos, mas que todo)..

2Respuespw: Em seria un Uke,porque,enrealidad nose mucho la razon ,pero me encantan, aunque soy mujer xd. Pero seria un uke porque tendria a alguen que me amara, aunque la desventaja seria que no podria decir que no! a aser cosas xxx xD. 

Bueno hay estan mis respuestas, espero las respuestas de ustedes :3 byebye




No hay comentarios:

Publicar un comentario