sábado, 15 de septiembre de 2012

Disfrutar la vida en solo un Momento

  Ase poco sali con mi hermanito, a pasear a mi perro,en ese instante vi a un chico que ase tiempo no lo veia pense que se habia olvidado de mi u.u pero no :D, me saludo y estubimos conversando, tomo a mi perrito en brazos y fuimos a caminar por hay,(Mi hermanito abia desaparecido D:),derrepente me acorde a esta foto de bokura ga ita :3
jeje siempre pienso en algun anime -3- !, me vino a dejar a mi casa :3, saludo a mi mama y todo, y antes que me entrara me dijo que si nos podiamos juntar otra ves owo!.
Ovio le respondi que bueno :3

Aora la pregunta: ¿A ustedes en alguna ocasion le a sucedido algo que pasa en un anime? 
 A mi me a sucedido variaaaas vecez :3 jeje bueno esa es la pregunta byebye besos

2 comentarios:

  1. JJAJAJA QUE ROMANTICO!!!
    AAA MI ME PASO UNA situacion como la de lucky star:cuando ella dice sobre que tiene pecho pequeno y como ella es asi eso la hace unica.jajaj bueno a mi me paso pero fue que mis amigas hablando de sus pechos grandes y como yo no tengo tantos.me sudi al teatro y dije en voz alta"soy dayana y tengo los pechos pequenos y como soy asi eso me hace unica"pensada que se idan a durlar pero paso lo contrario todas las chicas que tenian los pechos pequeno aplaudieron.eran un chorro.cuando me daje del ecenario la primera imagen fue la de konata-chanjajajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si te comprendo yo tambien soy de poco pechos :s y siempre me molestan mis compañeras por eso jeje

      Eliminar