martes, 25 de septiembre de 2012

Cambios Buenos y Cambios Malos

 Hola!!
Pues bueno ise algunooos cambios en el blog :3 jeje espero que les guste (aunque no tienen que ver con el yaoi, me gusto), pues como siempre subire yaoi, aunque algunos dias no podre ya que *w* tengo que ir a trabajar xd (dibujo mangas para una amiga) la cosa esque no me da mucho tiempo xd, jeje algun dia subire algunos dibujos mios :3, yaya me cambie de tema la cosa es akiii que es T.T me eh dado cuenta que no subo mucho yaoi xd esque no hay muchas imagines que subir asique empesare a subir mangas yaoi, de diferentes  personajes, o ableces de algunas series :3 asique porfi pasiencia que soy nuevita jeje bueno bye besos se cuidan. 

2 comentarios:

  1. wawa hice un pack de imagenes yaoi tiernas...si lo quieres descargar
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/pack-de-imagenes-yaoi.html

    me encantaron los cambios:)sigue asi!!!

    ResponderEliminar