sábado, 29 de septiembre de 2012

Apoderacion de este blog !

Hii !, buenas buenas, ehe se preguntan quen soy yo que ago en el blog de yukisho ect, bueno soy amigo de yukisho xD, me llamo joshua y me dicen Yuudai !! xD bueno asi me dicen mis amigos mas sercanos la cosa aqui esque me secuentre a yukisho y me apodere de su blog xD JAJAJA na mentira solo lo tomare por hoy, ya que yukisho esta trabajando y me mando a subir cosas al blog, ( porsiacaso si veo yaoi :s) :X BUENO BUENO se que soy rarito pero qe se le puede aser bueno aqui les dejo algo de mi, hoy subire lo que mas pueda de cosas mias animes de recomendacion y imagenes yaoi tambien subire algunas cosas para que las puedan descargar e.e y si tienen la duda si eh usado el blog antes pues no no tengo ningun blog xd !! bye chailonga se cuidan bye :D 

1 comentario: